Tanto Ribarroja como Discóbolo-La Torre llegaban a la segunda jornada con ansias de sumar la primera victoria de la temporada. Por parte local, se estrenaron con un empate frente al Quart de Poblet, mientras que los visitantes encajaron un doloroso 0-6 en su debut ante el Aldaia. En esta ocasión, el Ribarroja no pudo reflejar su superioridad en goles y vio cómo un efectivo Discóbolo aprovechó una de las pocas oportunidades para empatar. Foto: Ribarroja CF.
Fue el Ribarroja quien cogió la batuta del encuentro desde bien entrado el encuentro, generando las primeras ocasiones de gol desde los minutos iniciales, aunque las internadas de Jonás no tuvieran premio. La defensa del Discóbolo-La Torre se apretó los machos para repeler cualquier intentona de los locales. En el 16′, una gran combinación entre Colom y Jonás estuvo a punto de convertirse en el primer tanto, pero el zaguero visitante sacó el esférico cuando un jugador del Ribarroja se encontraba presto para empujarla.
Los visitantes tuvieron la primera oportunidad en el minuto 30, cuando el extremo izquierdo realizó un centro al segundo palo repelido por la zaga local, atenta. En el 36′ llegaría el tanto local con la autoría de Champi, que remataría de cabeza un córner para adelantar al Ribarroja en el marcador. Pudo ampliar las diferencias Álex Colom al borde del descanso, pero el pase atrás de Jonás no fue aprovechado por Colom, que la mandó alto.
Tras el paso por los vestuarios, la tónica del encuentro no cambió. El Ribarroja seguía creando oportunidades de gol frente a un Discóbolo incapaz de concatenar pases en tres cuartos de campo. Aun así, el conjunto visitante aprovechó una de las pocas oportunidades para anotar el tanto del empate en el minuto 67, obra de Madra. Esta situación produjo un completo vuelco del Ribarroja en la portería visitante, asediada tanto por bandas como por el centro del campo. Jonás, Colom y Nacho Lozano fueron los más insistentes, pero pese a las continuas intentonas, el marcador se quedó en 1-1.