
El Ribarroja CF recibió la visita del Paiporta CF en el Roberto Gil en el partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo II de Preferente. Los locales comenzaban el partido con seis puntos gracias a una victoria y tres empates. Por su parte, el equipo visitante empezaba el partido con diez puntos gracias tres victorias y un empate.
En los primeros cuarenta y cinco minutos se ha podido ver a dos equipos con un juego vistoso, tratando bien a la pelota e intentando llegar al área rival a base de buenas combinaciones y juego directo. Las ocasiones eran parejas para ambos equipos en un periodo muy igualado que se podría haber decantado con un gol para el Ribarroja CF pero el árbitro decidió anularlo por una falta al portero un poco dudosa.
El guión de la segunda parte fue parecido pero ambos equipos llegaban con más asiduidad a la meta rival. En el minuto 55 los locales consiguieron adelantarse por medio de Dani Alfonso que después de una buena jugada por la banda de Nacho Lozano que se la pasó a Dani que después de varios regates dentro del área, aprovechando su electricidad, puso el 0 a 1 en el marcador. En la siguiente jugada, sin tiempo para nada, el Paiporta CF consiguió igualar la contienda con una jugada por banda derecha que acabó con un pase de la muerte para Contreras que empujó la pelota dentro de la portería.
El resto de la segunda mitad tuvo ocasiones para ambos equipos pero el partido se decidió en los instantes finales. El Ribarroja dio entrada a Cristopher que a la postre marcaría el gol de la victoria gracias a un centro que remató el delantero americano marcando un golazo de volea. El Ribarroja CF consiguió los tres puntos en los últimos minutos, tres puntos que le sirven para cambiar la moral y afrontar los siguientes partidos de mejor forma.