El Ribarroja CF, encuadrado en el grupo II de Regional Preferente, sigue reforzando su plantilla con la temporada 2020/2021 ya en marcha. El conjunto del Camp del Turia ocupa, tras cinco jornadas disputadas, la sexta posición en la tabla con siete puntos. Además, ha anotado cuatro goles y han recibido dos más, sumando dos victorias, un empate y una derrota en los cuatros partidos que ha disputado.
El nuevo delantero que ha aterrizado en el Estadio Municipal de Ribarroja es Pablo Nicolau. Un ariete con experiencia en el fútbol regional. Antes de llegar a la UD Quart de Poblet, en Regional Preferente, ya destacó en el CD Juventud Picanya y en el Manises CF. A la UD Quart de Poblet llegó en la temporada 2015/2016, promocionado desde el equipo filial.
Pablo Nicolau ha anotado 14 goles en Regional Preferente
El nuevo delantero del Ribarroja CF pasó, tras la UD Quart de Poblet, por el Mislata CF, el CF Torre Levante y el Burjassot CF, al que llegó al inicio de esta misma temporada. En su primera aventura en Preferente marcó un solo gol. Luego, con Mislata CF y CF Torre Levante marcó seis y cinco goles, respectivamente. En estas primeras jornadas con el Burjassot CF había anotado dos goles.
El futbolista llega a Ribarroja «con la ilusión de competir en un equipo que quiere luchar por estar lo más arriba posible«. Su debut podría producirse este fin de semana. El Ribarroja CF, tras no poder jugar su partido de la jornada cinco ante el CF Torre Levante, visita al Paterna CF B. El encuentro se jugará el domingo a las 11:00h en el Gerardo Salvador, si el coronavirus lo permite.