El Ribarroja CF se está mostrando como uno de los claros aspirantes a luchar por el ascenso en la Regional Preferente hacia la Tercera RFEF. Los jugadores de Alejandro San Isidro consiguieron esta pasada jornada intersemanal vencer 4-1 al Huracán CF y se consolidan en el primer lugar de la tabla con 30 puntos tras finalizar la primera vuelta.
Tras el triunfo ante el Huracán del pasado jueves conversamos con el míster del Ribarroja, con Alejandro San Isidro. El entrenador nos ha analizado así esta último triunfo: «En la primera parte hemos estado muy metidos en el partido, hemos aprovechado las oportunidades, y hemos cuidado los detalles que en los encuentros de este nivel ante un equipo como el Huracán son importantes».
«Nicolau es un jugador de los que te gusta tener en el equipo, él puede tener un buen o mal día pero siempre se rompe la cabeza en cada jugada»
Sobre cómo de bien ha vuelto el equipo tras el largo parón invernal: «Hemos hecho mucho hincapié con el preparador físico en el trabajo de preparación, y el grupo ha tenido un compromiso abismal en ello. Ese compromiso que han tenido es el fruto que tenemos ahora».
Sobre su delantero «Nico» y el hat-trick que protagonizó en el encuentro su entrenador ha valorado así a su atacante: «Nicolau es un jugador que lo da todo, ha estado acertado y valiente en los penaltis, es un jugador de los que te gusta tener en el equipo. Él puede tener un buen o mal día pero siempre se rompe la cabeza en cada jugada».
«Afrontamos lo que queda teniendo los pies en el suelo, trabajando a tope»
Y así afronta el Ribarroja CF la segunda vuelta de la temporada que arranca este lunes ante L´Eliana: «Teniendo los pies en el suelo, trabajando a tope». Y ha añadido sobre este próximo partido ya este lunes: «Esta semana es un poco distinta al poder solo entrenar un día, y jugar el lunes, pero intentaremos preparanos de la mejor forma posible porque no será fácil el partido ante L´Eliana».
Alejandro San Isidro y sus jugadores están ilusionando a Ribarroja con la buena marcha de su equipo en lograr ese ascenso al fútbol nacional. Este es el mensaje que envía San Isidro a sus aficionados: «Nosotros vamos a seguir de la misma manera para pelear cada partido e intentar llevárnoslo, queda mucho y nosotros tenemos las ideas muy claras de lo que tenemos que hacer en el campo para seguir ganando los partidos».