Ribarroja CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Ribarroja CF se hace con un joven centrocampista con experiencia en Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Pablo Orea UD SIA Benigànim
Pablo Orea como jugador de la UD SIA Benigànim. Foto: UD SIA Benigànim.

El Ribarroja CF se hace con un joven centrocampista con experiencia en Tercera

Pablo Orea como jugador de la UD SIA Benigànim. Foto: UD SIA Benigànim.

Las últimas horas del mercado de fichajes en Regional Preferente fueron frenéticas. Tanto es así, que algunos equipos siguen anunciando todavía a sus últimas incorporaciones. El Ribarroja CF, del grupo 2, ha sido uno de los últimos en pronunciarse respecto a este tema. El cuadro valenciano ocupa puestos de promoción de ascenso, pero está manteniendo una encarnizada lucha con Rayo Llíria CF, UD Puzol, Patacona CF y Huracán CF. Este último también se ha reforzado en las últimas horas.

En el caso del Ribarroja CF, su refuerzo ha sido un joven centrocampista de 21 años, procedente del Vilamarxant CF del grupo 6 de Tercera. Pablo Orea (Emperador, Valencia), firma por uno de los equipos más potentes de la Preferente. Esta temporada ha disputado un total de 15 encuentros con el Vilamarxant CF, diez de ellos como titular, en los que ha acumulado más de 800 minutos de juego.

El Ribarroja CF encadena cuatro jornadas invicto en el grupo 2

Pablo Orea pasó por las escuelas de Valencia CF, Villarreal CF y Real Valladolid antes de debutar en Tercera División con el CD Acero. Fue en la temporada 2018-2019, y jugó un total de 28 partidos, siendo titular en 22 de ellos. Su segunda campaña en Tercera la jugó en la recién ascendida UD SIA Benigànim. Con el equipo ‘ganxut’ no pudo disfrutar de muchos minutos a causa de una grave lesión. Esta ha sido su tercera campaña consecutiva en Tercera, e intentará regresar a la categoría con el Ribarroja CF.

Pablo Orea
Pablo Orea durante su etapa en el Juvenil A del Real Valladolid. Foto: Ribarroja CF.

El Ribarroja CF recibe esta jornada al colista del grupo, el CF Albuixech, en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo 2. El Ribarroja CF buscará asaltar el liderato, aunque para ello necesita de un pinchazo del Rayo Llíria CF. Un error ante el CF Albuixech podría permitir que Patacona CF, UD Puzol y Huracán CF les adelantasen en la clasificación. En ese encuentro ante el CF Albuixech podría producirse el debut de Pablo Orea.

Categorías Ribarroja CF