One inicial del Ribarroja CF en su partido contra el Rayo Llíria CF.

El Ribarroja CF quiere llenar el Nou Camp de Morvedre con su afición

One inicial del Ribarroja CF en su partido contra el Rayo Llíria CF.

La última jornada del grupo 2 de Regional Preferente promete ser apasionante con la lucha por el play-off de ascenso al rojo vivo. El Ribarroja CF parte con ventaja para clasificarse para la promoción de ascenso, pero se tendrá que jugar su posición con la Patacona CF. En la última jornada, el Ribarroja CF visita el Nou Camp de Morvedre para enfrentarse a un Huracán CF que ha sido una de las sorpresas de la temporada.

Para ese trascendental partido, el Ribarroja CF quiere contar con todos los factores posibles a su favor. Lo que hay en juego no es poco, la posibilidad de soñar con el ascenso a Tercera RFEF. Por ello, el club ha habilitado un autobús para que sus aficionados puedan acudir al Nou Camp de Morvedre a animar a los suyos. El Ribarroja CF ha anunciado cuándo saldrá el autobús de la ciudad y qué tendrán que hacer los aficionados para conseguir su plaza.

El Ribarroja CF está empatado a puntos con la Patacona CF, pero con el ‘golaverage’ a favor

La última temporada del Ribarroja CF en Tercera División RFEF fue en la 2014-2015. Desde entonces, el club ha intentado regresar al fútbol nacional, pero sin éxito. Por eso, el próximo partido ante el Huracán CF es el primero clave de cara a conseguir el ascenso a Tercera. La afición será un factor clave para llenar el Nou Camp de Morvedre con cánticos de ánimo al Ribarroja CF.