El Ribarroja CF ha vivido una temporada intensa que a punto estuvo de culminar en el ascenso a Tercera División el pasado sábado. La suerte de los penaltis privó a los de l’Horta Oest de este momento mágico pero la ilusión y las ganas de volver a intentarlo han invadido rápidamente al equipo. Y como no podía ser de otra manera, la primera piedra de este proyecto la ha puesto el club mediante la renovación de una pieza clave: Alejandro San Isidro, el técnico que les ha llevado a estar presentes en la final del play-off de ascenso a Tercera División, continuará al frente del Ribarroja CF con el objetivo de volver a intentarlo la próxima temporada.
San Isidro cumplirá su séptima temporada al frente del banquillo del Ribarroja CF
La fructífera relación entre Alejandro San Isidro y el Ribarroja CF continuará el próximo curso como no podía ser de otra manera. El técnico de Riba-roja de Túria encarará sus séptima temporada consecutiva en las filas del conjunto, con el que ha disputado un total de cuatro promociones de ascenso. En esta temporada atípica marcada por la pandemia, el equipo logró su plaza para el play-off en la última jornada al ganar por la mínima al Huracán CF. Tras superar a la UD Castellonense en semifinales, el Ribarroja CF cayó en la tanda de penaltis ante el Callosa Deportiva en un partido de infarto.
Además de la renovación de San Isidro, el club también ha hecho oficial la de Víctor Ruiz ‘Vitty’, que vivirá su segunda temporada consecutiva como jugador del Ribarroja CF. El defensa, con buena salida de balón y mucha experiencia en la categoría, fue uno de los hombres clave de la temporada en el esquema de San Isidro.