Tras seis años en el Municipal Roberto Gil, tras más de 100 partidos defendiendo su escudo, tras ser el capitán que defiende el brazalete del club… y jugar 4 Promociones de Ascenso a Tercera RFEF, Fran Sahuquillo «Sauki» se despide del Ribarroja CF.
El jugador ha sido importante en el equipo de Alejandro San Isidro que ha acariciado el ascenso, contando con muchos minutos de juego, y siendo titular en las semifinales y en la gran final en Xàtiva. El «8» ha dejado huella en su paso por el Ribarroja CF.
«Puedo irme con la conciencia tranquila de haber dado todo lo que tenía en el campo y sobre todo de haber sido el mejor compañero que he sabido ser»
El centrocampista se ha despedido con estas palabras: «Puedo irme con la conciencia tranquila de haber dado todo lo que tenía en el campo y sobre todo de haber sido el mejor compañero que he sabido ser».
En su comunicado Sauki agradece a Alejando San Isidro su confianza en él estos años, y a Miguel «por todo lo que hace por nosotros, a los fisios, a Jorque por haberme ayudado a recuperarme de una grave lesión«. Y sobre todo se acuerda de sus compañeros «en los que me llevo muchos amigos, en especial a Tello, Agudo y Piñango los mejores amigos que se puede tener».
«Momento de nuevas metas» finaliza así su despedida Sauki. Lee aquí el comunicado íntegro del capitán: