Ribarroja CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Fichaje y renovación con experiencia para la zaga del Ribarroja CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Nacho García Ribarroja CF
Nacho García en el partido entre Godella CF y Ribarroja CF.

Fichaje y renovación con experiencia para la zaga del Ribarroja CF

Nacho García en el partido entre Godella CF y Ribarroja CF.

Están siendo unos días agitados en la Regional Preferente en cuanto a salidas, llegadas y renovaciones. Los clubes no quieren dejar pasar ni un solo día en el que no estén atentos a los movimientos del mercado. El Ribarroja CF está siendo uno de los equipos más activos del grupo 2 de Preferente en el anuncio de novedades respecto a la plantilla. Lo último, una renovación y un fichaje.

Ernest Martínez y Nacho García formarán parte de la zaga del Ribarroja CF

Por un lado, el lateral derecho de 27 años Nacho García seguirá vinculado al equipo valenciano un año más, sumando su tercera temporada consecutiva en el club. El futbolista, con experiencia en Tercera División y Regional Preferente, ha disputado este último año 21 partidos con el Ribarroja CF entre liga y play-off. En total son 37 los encuentros disputados desde su llegada al club en la campaña 2019-2020.

Ernest Martínez con la UD Puçol
Ernest Martínez como jugador de la UD Puçol. Foto: UD Puçol.

Por otro lado, el Ribarroja CF ha anunciado también un nuevo fichaje. Se trata del zaguero de 29 años Ernest Martínez, que llega procedente de la UD Puçol, donde ha militado las tres últimas temporadas. Con el equipo puzolense ha disputado un total de 34 partidos en esos tres años. Anteriormente, jugó en Torrent CF, UD Alginet, CD Acero y Llíria CF, tanto en Preferente como en Tercera División.

 

Categorías Ribarroja CF