Ribarroja CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Ribarroja CF acelera con renovaciones de “Champi-ons” y un fichaje de un 10 estelar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Borja Soriano
Borja Soriano, jugador del Huracán Moncada el curso 2020-21.

El Ribarroja CF acelera con renovaciones de “Champi-ons” y un fichaje de un 10 estelar

Borja Soriano, jugador del Huracán Moncada el curso 2020-21.

No paran las novedades en el Ribarroja CF. Tras la gran temporada pasada el club de Roberto Gil ha trabajado de forma intensa para volver a ilusionar a una afición que viene de disfrutar de un gran equipo que acarició el ascenso a Tercera División.

El Roberto Gil seguirá disfrutando de Zurita, Dani Alfonso, Piñango, Champi… ¡y catará el talento de Borja Soriano!

Vamos a repasar los mucho confirmado hasta el momento por el club. Primera gran noticia: la continuidad de su técnico Alejandro San Isidro. Y vamos con las renovaciones: Víctor Ruíz, Pablo Agudo, Pablo Muñoz, el “killer” Pablo Nicolau, Miguel Ciudad, Nacho García, Jorge Piñango, el “mago” Zurita, Dani Alfonso y Champi.

Y atención a los fichajes: Álex Salvador (delantero ex del CD Ibiza Preferente donde marcó 30 goles subiendo a Tercera, y Peña Deportiva, donde también estuvo acertado de cara a la portería rival y ascendió a Tercera), Ernest Martínez (mediocentro de calidad y experiencia que procede de la UD Puçol), Mario Liébana (central con buen manejo del balón y contundente que llega del Acero) y… agárrense fuerte que viene una “bomba”.

Borja Soriano huracán
Borja Soriano en un partido del Huracán Saguntino ante el Burjassot C.F.

Borja Soriano, el ex del Huracán Saguntino llega al Roberto Gil tras protagonizar una gran temporada en el filial de los romanos. El interior o extremo sabe encontrar esos pasillos en el área rival que se convierten en asistencias de “lujo” para sus compañeros, y el curso pasado demostró ser un jugador muy a tener en cuenta. En el último partido de la anterior liga, ante el Ribarroja, Borja Soriano realizó un partidazo que al parecer no han olvidado desde el club que le ha firmado para un proyecto que se presenta muy ilusionante.

Por Golsmedia

Categorías Ribarroja CF