El Ribarroja CF da los últimos pasos de cara a la confección de la plantilla con la que competirán el próximo año en Regional Preferente. Tras los primeros fichajes y renovaciones anunciados, los del Roberto Gil incorporan a otros dos futbolistas, que llegan cargados de ilusión al club. Jesús Porter, más conocido como Richi, y Alejandro Osorio son ya jugadores del Ribarroja CF.
El Ribarroja CF añade dos caras nuevas a su proyecto de la próxima temporada
Jesús Porter (Villa del Arzobispo, 14/12/1989) se une a las filas del conjunto del Camp del Túria para aportar polivalencia al ataque de su nuevo equipo. Richi, como se le conoce en los terrenos de juego, puede jugar en distintas demarcaciones en la zona ofensiva y destaca por su gran despliegue físico y con mucha potencia. Por su parte, Alejandro Osorio llega procedente del CDF Base L’Eliana. El futbolista, un perfil de jugador que juega habitualmente de “6”, de “8”, o de mediapunta, empezó a jugar a fútbol en el América de Cali en Colombia, desde donde pasó Tigres de México en su equipo filial el Colombia. Con apenas 16 años, el Levante UD se interesó en él y con 18 años vino a España a jugar con el Patacona CF cedido por el conjunto granota. Durante la última temporada, el atacante ha estado cedido en el CDF Base L’Eliana, donde ha jugado 12 encuentros y 853 minutos.
Además de estas dos nuevas llegadas al equipo, el Ribarroja CF también ha renovado a otras de las piezas de la primera plantilla esta temporada. El polivalente zaguero, Madra y el guardameta Alberto continuarán en defendiendo el escudo del club tras una gran campaña en Regional Preferente.