Ribarroja CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Nueva «bomba» en el Roberto Gil que junta un gran ataque

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
david sáez
David Sáez firma por el Ribarroja CF.

Nueva «bomba» en el Roberto Gil que junta un gran ataque

David Sáez firma por el Ribarroja CF.

Atención que no paran las «bombas» informativas en el Roberto Gil. El Ribarroja CF contará con una ataque de escándalo tras los últimos movimientos en el mercado de fichajes, además de reencuentros entre jugadores y míster.

El goleador David Sáez llega al Ribarroja CF 2024/25 y jugará con Gerardo Reyes en ese ataque

El Ribarroja CF se vuelve a postular como candidato a soñar en la próxima Lliga Comunitat. La imagen que ven a continuación se hará otra vez realidad, David Sáez y Gerardo Reyes volverán a celebrar juntos los goles, en esta ocasión no en el Patacona si no en el Ribarroja CF, equipo dirigido por Carlos Ortí, entrenador que logró el ascenso con ese club en 2022 a Tercera. Además Dani Sanfeliu también se unirá a este reencuentro.

David Sáez y Gerardo Reyes
David Sáez y Gerardo Reyes celebrando un gol con el Patacona CF.

Además el club sigue ampliando su plantilla 2024/25. Renovados de momento: Isaac Faus, Martín Turégano, Pau García, Ángel, Víctor, el portero Cata, Pablo Ros y Josevi. 

Y fichajes: Gerardo Reyes (ex Recambios), David Sáez (ex Manises CF), Dani Sanfeliu (ex Recambios), Berji (ex Gandia) y la promesa que llega de División de Honor Carlos Fernández Rubi. 

Por Golsmedia

Categorías Ribarroja CF