Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Santa Pola espera enderezar el rumbo

Tras doce jornadas disputadas, el Santa Pola cierra la tabla del Grupo IV y espera remediar cuanto antes su mala dinámica, realizando incluso un cambio en la dirección técnica. Además, esta semana tendrán que jugar una vez más en otro campo distinto.

 
Delicada situación la del Santa Pola que incluso ha desembocado en la destitución del técnico con el que empezaron el curso, Paco García, quien la semana pasada quedó desvinculado de la entidad, tomando las riendas del equipo el director deportivo Ángel Zaragoza, quien en un principio se va a quedar al cargo de la plantilla durante las próximas jornadas.
 
La decisión fue tomada debido a los resultados, y es que tras once jornadas se habían cosechado 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas, confesando el propio Ángel Zaragoza que “los resultados son los que han obligado a tomar esta decisión, y es que al final los goles son los que mandan…”, afirmando además sobre el técnico que “ha trabajado mucho”.
 
El nuevo entrenador no tuvo un buen estreno, ya que sucumbió 4-1 en su visita al Petrelense, sin embargo, el que fuese jugador del Santa Pola y que ha estado vinculado al club durante muchas temporadas en distintas facetas como entrenador de la escuela o segundo entrenador de Domingo Grau, nos ha confesado en declaraciones a Golsmedia que “afronto este reto con mucha ilusión y con ganas de intentar cambiar la cara al equipo para salir cuanto antes de la zona de descenso, aunque lo cierto es que no estamos tan mal, y, además, si en pretemporada estuvimos bien confiamos en estarlo también ahora”.
 
Lo cierto es que pese a que cierran la clasificación con 8 puntos, la plaza de promoción de descenso se encuentra a dos unidades de distancia, mientras que la de permanencia directa se encuentra a 3 puntos, un margen que se podría reducir este fin de semana, ya que reciben el domingo a las 11:30 horas precisamente al equipo que delimita la salvación, el Universidad de Alicante.
 
De cara a dicho encuentro, cabe señalar que se disputará en otro campo distinto tanto al habitual, que se encuentra en pleno proceso de resiembra, como al anterior en el que jugaron, el Campo Municipal Juan Bautista Clement Amorós “Pereira”, disponiendo en esta ocasión del Campo Municipal Xipreret, el cual también es de césped natural y que recientemente también ha sido resembrado, algo que provocó la falta de disponibilidad de campos debido a la gran cantidad de equipos existentes en el municipio alicantino, otro quebradero de cabeza para un Santa Pola que está realizando menos entrenamientos de lo habitual.
 
Con todo este movimiento interno, y con la opción descartada de cumplir el dicho de “a entrenador nuevo victoria segura”, el Santa Pola ya piensa en el próximo partido, donde los pupilos de Ángel Zaragoza buscarán un triunfo que supondría una importante inyección de moral en busca de escalar posiciones. Por otra parte, cabe señalar que desde el club se está trabajando con la intención de reforzarse y de realizar varios retoques que ayuden a remediar esta situación, destacando principalmente la necesidad de incorporar a un "hombre gol", ya que la falta de acierto de cara a portería está siendo una de las asignaturas pendientes del equipo.
Categorías Santa Pola CF