Los alicantinos no pasan por su mejor momento. Su objetivo es una meta que se antoja algo complicada aunque no rehúyen a alcanzarlo. Por el momento no tienen previsto programar ningún amistoso, por lo que disputarán su próximo partido dentro de dos semanas.
Los del Baix Vinalopó no acaban de arrancar. Última posición, 19 puntos, cuatro victorias, siete empates y trece derrotas. Ese es el balance del colista del Grupo IV de Regional Preferente. Actualmente, se encuentran a cinco puntos de los puestos que acreditan la permanencia y a cuatro de la plaza de ‘play-out’.
Por delante tienen diez finales para cumplir con la gesta. Desde el club son optimistas y no cierran las puertas a nada. Saben que es un objetivo donde se tendrán que aferrar a la suerte, la lucha y el esfuerzo para sacar datos positivos de todos los encuentros que les quedan.
Lo cierto es que en la categoría, de peores situaciones se han visto y luego han resultado salvarse, aunque son cautos y prefieren ir partido a partido, con los pies firmes. No conocen la victoria desde la jornada 16 y aunque sus datos son preocupantes, confían en poder remontar su situación.
Por el momento, la enfermería solamente está ocupada por dos jugadores, aunque ambos son importantes. El primero de ellos es Vargas, que tiene un desgarro en el abductor y el segundo es Juanan, del cual Golsmedia ya se hacía eco hace unas semanas.
Sacar puntos de cada estadio en los que derrochen sudor y fútbol es la única idea que les cabe. Ya solo les queda tirar de casta y acogerse a la esperanza para conseguirlo. Hay luz al final del túnel.
Nacional















