El Santa Pola CF consiguió mantenerse en Regional Preferente gracias, sobre todo, a un gran final de temporada. El cuerpo técnico, que ha sido renovado, consiguió revertir una situación que se antojaba muy complicada. El club, preparando ya un nuevo año en el máximo escalón del fútbol regional valenciano, se ha hecho con los servicios de un futbolista que ha conseguido el ascenso a Tercera División RFEF este año.
El atacante Juanjo Molina llega al Santa Pola CF procedente de un Athletic Club Torrellano que el próximo curso militará en Tercera RFEF. El jugador de banda ha sido una pieza importante del equipo alicantino este curso, llegando a jugar 24 partidos, siendo titular en 13 de ellos. Además, ha anotado dos goles ante Callosa Deportiva CF y CD Thader. En el play-off de ascenso, eso sí, solo contó con 23 minutos en la semifinal contra el CFI Alicante.
Juanjo Molina ha jugado en Preferente en UD Ilicitana, Callosa Deportiva CF y Athletic Club Torrellano
En el curso 2016-2017 ya jugaba en Regional Preferente, vistiendo los colores de la UD Ilicitana. La temporada siguiente defendió el escudo del Callosa Deportiva CF, en un año en el que marcó cinco goles en 30 partidos. La 28-19 la empezó en el Callosa Deportiva, pero acabó disputando la mayor parte de la campaña en la UD Ilicitana, con la que fue autor de 9 goles en 26 encuentros. La 2019-2020 la volvió a pasar en el conjunto ilicitano, siendo autor en esta ocasión de 12 goles, tres de ellos de penalti.
🆕️📝| Juanjo Molina, primera incorporación para la temporada 21/22.
Llega con un ascenso a 3RFEF con el Athletic Torrellano, anteriormente vistió los colores del Callosa y de la U.D.I.
BIENVENIDO A TU NUEVA CASA!!#JuntosSomosMejores🔴⚪ pic.twitter.com/MApkFWFSgs
— Santa Pola C.F. (@SantaPolaCF) July 19, 2021