El Santa Pola CF está construyendo un equipo con el que espera dar guerra la próxima temporada en Regional Preferente. El primer fichaje del equipo alicantino llegó directamente desde un recién ascendido para apuntalar su ataque. Ahora, el Santa Pola CF ha hecho oficial la llegada de tres nuevos futbolistas para la retaguardia y, nuevamente, el ataque del equipo. Todos ellos tienen experiencia en Preferente.
El primero en ser anunciado fue Álvaro Pérez. El defensor llega desde el Callosa Deportiva CF, equipo con el que ha ascendido este año a Tercera División RFEF. Las últimas cuatro campañas las ha pasado en el equipo de Callosa de Segura, siempre en Regional Preferente. Antes de firmar por el mencionado equipo pasó por el División de Honor Juvenil del Kelme CF.
Uno de los fichajes, Álvaro González, ya sabe lo que es trabajar con el cuerpo técnico del Santa Pola CF
El Santa Pola CF también se ha fijado en uno de los descendidos del grupo 6 de Preferente para hacerse con los servicios de Andrei Dinu, que firma desde la UD Petrelense CF. El delantero ha jugado 19 partidos este año con su equipo en los que ha marcado seis goles (dos de penalti) y ha disputado 1.594 minutos. La intensidad con la que juega y su gran juego aéreo son dos de sus principales cualidades.

Por último, el club de la Vega Baja ha anunciado la llegada del lateral izquierdo Álvaro González procedente de la Peña Ilicitana Raval. Álvaro conoce de sobra al cuerpo técnico del Santa Pola CF, puesto que coincidieron en el paso de ambos por el CD Thader. Además, el nuevo zaguero del Santa Pola CF ha vestido los colores del Kelme CF. Este último año ha disputado 22 partidos en los que ha acumulado casi dos mil minutos.