Alfonso Sánchez en su presentación con el Santa Pola CF. Foto: Santa Pola CF.

El Santa Pola CF combina juventud y veteranía en sus dos últimos fichajes

Alfonso Sánchez en su presentación con el Santa Pola CF. Foto: Santa Pola CF.

Los movimientos en el Santa Pola CF no cesan. La escuadra alicantina se prepara para afrontar el inicio de la temporada en Regional Preferente dentro de poco menos de un mes. Para ello, sigue sumando efectivos a distintas líneas para lograr la meta de la permanencia. Así, llegan al Manolo Maciá el delantero Unai Fernández y el centrocampista Alfonso Sánchez.

Por una parte, Unai Fernández es un delantero joven, de tan solo 20 años, que aterriza en el club santapolero tras lograr el ascenso con el Elche Dream a Primera Regional. Sus registros son espectaculares: 32 tantos en 28 partidos. Ahora, sale de Elche para debutar en Regional Preferente con el Santa Pola CF, donde deberá pelear por disfrutar de una buena cantidad de minutos sobre el campo.

un goleador joven y un veterano centrocampista para el santa pola cf

La otra cara de la moneda es la veteranía del fichaje de Alfonso Sánchez. 45 años a sus espaldas para el centrocampista santapolero, que retorna al club de su localidad natal. El currículum del alicantino es extenso: Getafe CF, AD Ceuta, Córdoba CF, Nàstic de Tarragona, Águilas FC, Crevillente Deportivo, Santa Pola CF, CD Almoradí, Villajoyosa CF, Athletic Club Torrellano, CFI Alicante y Novelda CF, de donde procede.

Unai Fernández en su presentación con el Santa Pola CF. Foto: Santa Pola CF.

El Santa Pola CF debutará en competición liguera el fin de semana del 3 y 4 de septiembre frente al CF Benidorm en el Manolo Maciá. Por delante, una intensa campaña donde coincidirá con ‘cocos’ como el Crevillente Deportivo, el Villajoyosa CF, el CFI Alicante, el Callosa Deportiva CF o el Novelda CF, entre muchos otros.