Santa Pola CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Santa Pola CF se lleva cedida a una perla del FC Jove Español

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

hugo-romero

El Santa Pola CF se lleva cedida a una perla del FC Jove Español

El Santa Pola CF suma efectivos de cara al tramo final de temporada en Regional Preferente. El combinado alicantino quiere competir en la máxima categoría territorial la próxima temporada y para ello deberá recortar los dos puntos de diferencia que le separan de la octava plaza. Para intentar lograr esta meta incorporan al jovencísimo delantero Hugo Romero, cedido desde el FC Jove Español.

Romero, de 19 años, sufría una lesión que le dejaba K.O. hasta finales de abril. Sobre estas fechas concluye la temporada en Tercera Federación, por lo que ambas parten han llegado a un acuerdo para ceder al ariete formado en el Jove hasta final de temporada. Cabe recordar que la liga regular en Regional Preferente acaba el 21 de mayo, un mes después que en Tercera.

hugo romero sale cedido al santa pola

El nuevo delantero del Santa Pola CF debutó en Tercera División con solo 17 años, en la 20/21, en el partido de la última jornada ante el Silla CF. En el curso siguiente llegó a jugar en nueve ocasiones, incluso estrenándose en la titularidad en el trascendental duelo ante el CD Castellón B de la última jornada. Ahora, la joven perla sanvicentera acumulaba seis partidos y dos titularidades. Incluso debutó como goleador ante el Silla.