Santa Pola CF

Jugadores Alcorcón y Eldense
fútbol

Comunicado del Santa Pola CF tras la denuncia de una presunta agresión

Este miércoles informábamos de una denuncia realizada por el FC Jove Español donde señalaba que un jugador del Santa Pola CF Juvenil había llevado a cabo una supuesta agresión contra uno de sus jugadores juveniles en un partido del fin de semana pasado. En ella le informábamos de las tres versiones: la del Jove Español, Santa Pola y lo expuesto por el árbitro en el acta del encuentro.

El Santa Pola CF desea la recuperación del jugador del Jove Español y exige que se retracte el club de San Vicente por su «falsa acusación» en el plazo máximo de tres días

Les informábamos a mediodía de este miércoles que desde el Santa Pola CF tenían previsto hacer público un comunicado tras la reunión de su Junta Directiva este miércoles para dar respuesta a la denuncia pública realizada en la emisora Cope. En este escrito ya publicado el Santa Pola en primer lugar expone: «reiterar nuestra preocupación por el estado de salud del jugador del Jove Español deseando su más pronto restablecimiento para la práctica del fútbol».

Luego muestra su «preocupación» por la «extraordinaria dimensión» de esta denuncia del Jove Español y las describe como «acusaciones falsas, tergiversaciones interesadas e interpretaciones meramente subjetivas, que no se ajustan a la realidad, procedentes no solo de familiares del jugador (cuyos excesos, aunque igualmente condenables, pueden ser entendibles) sino de representantes del club cuya actuación debería ser ejemplar».

El Santa Pola en este escrito exige al Jove Español y al entrenador de su equipo masculino juvenil se retracten de «su falsa acusación» en el plazo máximo de tres días. Además exige la rectificación inmediata a los medios de comunicación «por haber asumido como ciertas afirmaciones objetivamente falsas», en caso de no ser así se expone que desde el club se tomarán «acciones legales».

COMUNICADO ÍNTEGRO DEL SANTA POLA CF:

SANTA POLA COMUNICADO

Santa Pola CF comunicado