El Santa Pola CF de Fernando García está sumando en casa, en el Mpal Manolo Maciá, su camino hacia la permanencia. En sus últimos 4 partidos de local el conjunto de la localidad alicantina ha sumado 3 victorias, dos de forma consecutiva ante UD Calpe y Callosa Deportiva. Estos triunfos de local le están permitiendo seguir vivo en la lucha por la permanencia que se prevé muy reñida observando la tabla.
Camilo llega a un Santa Pola CF que con sus victorias de local se mantiene en la lucha por la permanencia
El equipo se ha reforzado en las últimas horas con un joven extremo llegado del Benferri: Camilo. «3DVEGABAJA» ha avanzado que este jugador ofensivo se suma al Santa Pola CF para el tramo final del campeonato donde el equipo se juega su continuidad en la Lliga Comunitat Sur.
CALENDARIO FINAL: Estas son las últimas citas del campeonato para el Santa Pola CF: Crevillente Deportivo (visitante), Redován (local), Hércules B (local), L- Ollería (visitante) y Dénia (local). El Santa Pola CF es 14º con 24 puntos, a tres puntos del CF La Nucia B y CD Thader, quienes marcan la salvación.