El conjunto albinegro no podrá contar en las próximas jornadas con uno de sus porteros debido a una lesión. Además, repasamos la actualidad del equipo que dirige Luis Escudero.
El SC Requena no podrá contar durante un mes con su portero Ángel Romero Muñoz. El jugador se lesionó durante el entrenamiento del pasado lunes y se le ha diagnosticado un esguince en el tendón rotuliano, por lo que se perderá las próximas cuatro jornadas.
Luis Escudero, técnico albinegro, tendrá que conformar las convocatorias de ahora en adelante con el portero del juvenil Giovanni Ochando, que acompañará en el equipo al guardameta del primer equipo Alberto Catalá.
El SC Requena disputará la decimoquinta jornada de liga el próximo domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig, donde se enfrentará al Jove Español de San Vicente, colista del Grupo VI de Tercera División con 12 puntos (3-3-7). Para dicho encuentro el entrenador solamente contará con la baja de Ángel, por lo que intentará conseguir tres puntos a domicilio que le devuelvan a la senda de los resultados positivos que frenó el Paterna la pasada semana.
El partido será dirigido por el colegiado Ángel José Sánchez Palop, quien estará acompañado en las bandas por sus asistentes Rubén Campo y José Alberto Sánchez.