»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El central Edgar se disfrazó de héroe ante La Nucía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

El central Edgar se disfrazó de héroe ante La Nucía

El zaguero (en la foto) firmó dos goles en escasos minutos que sirvieron para remontar el cero a uno a favor de La Nucía y escapar de los puestos de descenso. Hemos aprovechado para repasar con él el regreso del SC Requena a Tercera y para hablar sobre su próximo partido, en el cual volverá a casa. 

 
Día inolvidable el del pasado domingo para Edgar José Martí Bermejo (28 de marzo de 1989, Alzira). Y es que el central se convirtió en el héroe del partido gracias a un rapidísimo doblete que propició algo más que la cuarta victoria del Requena (1-2), ya que con el triunfo salieron de las posiciones de descenso al superar, entre otros equipos, a La Nucía, rival en dicho encuentro. “La verdad es que fuimos superiores a La Nucía durante todo el partido, ya que controlamos el balón desde el inicio y tuvimos numerosas ocasiones, sobre todo a balón parado, para inaugurar el marcador. Sin embargo, el fútbol es caprichoso y al poco tiempo de comenzar la segunda parte nos hicieron el gol, por lo que tuvimos que volcarnos en ataque en busca del empate y la remontada, algo que logramos con dos goles míos, para sorpresa de todos, ya que hacía mucho tiempo que no veía puerta”, declaró a Golsmedia un Edgar que nos confesó no haber logrado dos goles en un mismo partido desde su etapa como Infantil. 
 
“El gol del empate vino debido al sistema con el que pasamos a jugar tras el tanto de La Nucía, ya que nos pusimos a jugar con tres defensas y a mí, pese a ser el central derecho, se me permitía subir por la zona de la banda derecha, algo que aproveche para llegar al área y alcanzar ese balón rechazado que vino colgado desde la izquierda. En cuanto al segundo, fue dos minutos más tarde y de cabeza en uno de los tantos saques de esquina que tuvimos”,  nos señaló el ex, entro otros, del Paterna, que estuvo muy cerca de haber firmado un hat-trick al tener en sus botas otra clara ocasión.
 
Los tres puntos logrados en el Tomás Berlanga han servido para que la plantilla requenense regrese a una senda del triunfo que se le resistía desde la jornada 11, cuando los de Luis Escudero derrotaron por cero goles a tres al Benigànim. “El triunfo nos viene muy bien para la moral del equipo, ya que en varios partidos el resultado no nos ha acompañado al rendimiento ofrecido, por lo que ganar a La Nucía ha supuesto que los ánimos vuelvan a estar por las nubes y las ganas de seguir consiguiendo victorias para colocarnos en mitad de la tabla, que creo que tenemos equipo para ello, son increíbles”, apuntó el central. 
 
Así pues, para lograr el objetivo comentado por Edgar, los pupilos de Luis Escudero tratarán la próxima jornada de continuar sumando puntos, a ser posible de tres en tres, en su viaje al Luis Suñer Picó para enfrentarse el domingo a las 17:00 horas a la UD Alzira, partido que será especial para el inesperado goleador, y no sólo porque nació en la capital de La Ribera Alta, sino porque también estuvo jugando la temporada pasada en el club blaugrana. “No es la primera vez que me enfrento a la UD Alzira, pero sé que voy a vivir el partido como si fuese el primero, ya que tengo muchas ganas de que llegue el encuentro y poder enfrentarme al equipo de mi localidad. Además, el año pasado estuve en el club a principios de la liga y guardo un gran recuerdo del buen trato que recibí, tanto del equipo como de la afición”, sentenció Edgar.
Categorías SC Requena