El club de La Ribera contará con un futbolista que llega procedente de otro equipo de Tercera División. Además, siguen trabajando con la intención de realizar más refuerzos.
Ante las constantes bajas sufridas por el Alzira en las últimas semanas, a la que también se unió el zaguero Éder, los de La Ribera están siendo uno de los equipos que más altas está preparando en este tramo final del mercado de fichajes, el cual cabe recordar que se cierra este mismo viernes debido a que el 31, día habitual, es sábado.
La siguiente cara nueva será la de Carlos Carrasco, un centrocampista que se encontraba en el Requena de Tercera División y que ahora se suma al proyecto encabezado por Juanan Canet tras haber jugado en otros equipos como el Acero, también en categoría nacional, o el Torre Levante, cuando entonces se encontraba en el Grupo II de Preferente.
Desde el club siguen trabajando en este ámbito y no se descartan más fichajes antes de su próximo partido, el cual desarrollará el domingo a las 17:00 horas en el Luis Suñer Picó y recibirán al CF La Nucía con la intención de seguir consolidándose en la zona media y alejarse del descenso, encontrándose a 6 puntos de la quema.