El club realizó ayer la Asamblea General entre sus socios y simpatizantes en la que se hizo oficial la dimisión de la Junta Directiva, por lo que la entidad se encuentra a la espera de las nuevas candidaturas antes de que sea el Ayuntamiento el que tome cartas en el asunto.
El regreso a la Preferente valenciana del Requena se queda de momento huérfano de liderato. Y es que ayer viernes tuvo lugar a las 20:30 horas en el Espacio Cultural Antonio Yepes de la localidad requenense la Asamblea General del club, en donde la Junta Directiva expuso el balance deportivo del curso 2014/2015 y el estado general de Cuentas Ingresos y Gastos, en el cual además se fijó un presupuesto de 120 mil euros aproximadamente a repartir entre todos los equipos que integran el SC Requena.
Sin embargo, dichos puntos no fueron el tema caliente de esta reunión, pues la directiva anunció, tal y como se preveía, su dimisión, por lo la entidad tendrá que esperar para conocer a sus nuevos responsables, ya que no se presentaron en el acto posibles candidaturas, desembocando en que la entidad haya tenido que dejar en manos del Ayuntamiento la formación de la directiva, algo que se demorará hasta que el nuevo Consistorio se forme –previsto a mediados de junio- después del resultado de las elecciones municipales. No obstante, en el caso de surgir una candidatura para la Junta, la entidad se reuniría de nuevo para analizarla y aprobarla sin necesidad de esperar a la decisión de la alcaldía.
Golsmedia se puso en contacto con José Serrano, presidente del club hasta el cónclave de ayer, y éste quiso agradecer el respaldo que ha tenido a lo largo de su etapa al frente del Requena y nos recalcó que la entidad la dejan libre de deuda, que era el objetivo principal más allá de los resultados deportivos de un equipo que al igual que ha saboreado el amargo sabor del descenso también ha disfrutado de la alegría de subir de categoría. Además, Serrano sentenció que la decisión de la Junta de dimir es firme e irrevocable.