La pelea por la permanencia en el grupo 3 de Regional Preferente está al rojo vivo. Seis equipos están en apenas dos puntos: Unió Benetuser-Fabara CF, UD Juventud Barrio del Cristo, UD Aldaia CF, CD Monte-Sión, SC Requena y Alcàsser CF. Precisamente la SC Requena ha firmado a tres nuevos jugadores para ayudar al equipo a conseguir el ansiado objetivo de la salvación. El equipo valenciano ha reforzado las tres líneas del terreno de juego.
El primero de los nuevos hombres de la SC Requena es el delantero David Sánchez García. Este veterano atacante estaba compitiendo con el Moixent CF en el grupo 8 de Primera Regional. David tiene experiencia en Preferente con equipos como UD Castellonense. En la máxima categoría regional también vistió la camiseta de la SC Requena en la temporada 2017-2018. Además, ha defendido los colores de CFB Castelló Ribera, PD Ayorense y UD Benicalap.
La SC Requena incorpora a jugadores con experiencia en Regional Preferente y Tercera División
Otro de los jugadores que se han incorporado a la SC Requena es el lateral derecho Andrés Bermejo Sanz. El jugador llega procedente del Burjassot CF del grupo 2, en el que militaba desde la campaña 2018-2019. Anteriormente había jugado en Regional Preferente con el San Antonio de Benagéber. También llegó a debutar en Tercera División con el CF Torre Levante en la temporada 2016-2017 en un partido contra el Recambios Colón.
El tercer fichaje de la SC Requena es Iván Villar Pastor que actúa como mediocentro. Este futbolista tiene experiencia en Tercera División, categoría en la que militó en las filas de la UD Almansa en las temporadas 2014-2015, 2017-2018 y 2019-2020. En el fútbol manchego también defendió los colores del CD Caudetano en el grupo 1 de Primera Autonómica Preferente. Con la UD Almansa llegó a alcanzar un play-off de ascenso en la temporada 2014-2015.
— S.C. Requena (@screquena1928) April 30, 2021