Ricardo Venancio, entrenador del SC Requena.

Ricardo Venancio: "Se están consolidando las señas de identidad que queremos"

Ricardo Venancio, entrenador del SC Requena.

El SC Requena de Ricardo Venancio supera la jornada 4 con 8 puntos de 12, tras sus dos primeras victorias ahora ha sumado dos empates (0-0 en casa ante el Aldaia y 1-1 en su visita al Algemesí el pasado miércoles).

“El Requena debe ser un equipo con las ideas muy claras, muy intenso, a nivel defensivo con las LÍNEAS juntas y a nivel ofensivo que tenga criterio con el balón y sea muy vertical”

Golsmedia conversaba con el entrenador tras el último partido del SC Requena que él analizaba así: “Valoro positivamente el empate porque ellos nos han apretado mucho, Dani de la Cal es un luchador y la que ha tenido nos ha marcado, y a partir del minuto 30 es cuando nos hemos cogido y hemos marcado el gol, y en la segunda parte creo que hemos tenido más ocasiones nosotros”.

Su valoración del inicio de liga: “Las sensaciones son muy buenas, el trabajo de la plantilla es muy bueno, se están consolidando las señas de identidad que queremos inculcar, y a partir de ahí trabajo, trabajo y más trabajo, se ve con el vaso vació pues que has tenido ocasiones en este y en el último partido y no los has marcado, pero 8 puntos de 12 está muy bien”. 

¿Cómo quiere que sea su SC Requena? Esto nos ha comentado: “El Requena debe ser un equipo con las ideas muy claras, un equipo muy intenso, a nivel defensivo con las líneas juntas y a nivel ofensivo que tenga criterio con el balón y sea muy vertical”. Su próximo partido será el derbi ante el CD Utiel: “No tenemos ninguna derrota, lo afrontamos con una confianza muy buena y vamos a jugarlo y disfrutarlo”.