SC Requena

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Sergio Vargas y Joan Piles, nuevos fichajes del SC Requena. Foto: SC Requena.

Doble refuerzo ofensivo para el SC Requena

Sergio Vargas y Joan Piles, nuevos fichajes del SC Requena. Foto: SC Requena.

El SC Requena de Ricardo Venancio quiere seguir soñando con pelear este curso por meterse en la Promoción de ascenso y en los últimos días ha sumado dos refuerzos.

El delantero de la UD Vall de Uxó Sergio Vargas es nuevo fichaje del SC Requena

El delantero de la UD Vall de Uxó Sergio Vargas Morón (2 de octubre de 1998, Valencia) es su nuevo fichaje. Él comenzó su andadura en el fútbol en el At. Vallbonense, luego siguió creciendo en las categorías inferiores del Valencia CF, Torre Levante y UD Bétera. En amateur se estrenó en la UD Bétera, logrando ser máximo goleador del equipo, al igual que también lo fue en su segundo año con el Torrent CF. Las últimas temporadas ha competido en la UD Vall de Uxó con una temporada en el medio en el Vicente Morera de Silla.

Sergio Vargas en un partido con la UD Vall de Uxó. / Foto: UD Vall de Uxó.

El Requena destaca de su fichaje: «es un jugador que se desenvuelve como delantero centro y destaca por ser un un jugador muy rápido al espacio, con buen disparo a puerta y olfato goleador».

Joan Piles, extremo derecho, llega de la UD Quart

Además el SC Requena se ha reforzado esta semana con Joan Piles (11/04/2000). Se trata de un extremo derecho aunque se maneja bien en ambas bandas. «Destaca por ser un jugador vertical, rápido y con gran calidad técnica», destaca el club sobre su nuevo jugador. En su etapa amateur ha jugado en equipos como el Torre Levante C.F y la U.D Quart, equipo del que proviene.

Por Golsmedia

Categorías SC Requena