SC Requena
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El SC Requena cierra un fichaje estrella para su próxima temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Rubén Navarro
Rubén Navarro se une al SC Requena 2024/25. Foto: SC Requena.

El SC Requena cierra un fichaje estrella para su próxima temporada

Rubén Navarro se une al SC Requena 2024/25. Foto: SC Requena.

Tras una temporada anterior donde por momentos el SC Requena sufrió en la zona baja por mantenerse en la nueva Lliga Comunitat esta temporada el club quiere disfrutar más de la liga en el Tomás Berlanga y navegar por una zona más alta de la clasificación. Agustín González volverá a dirigir al equipo por segunda temporada consecutiva.

Rubén Navarro es el nuevo fichaje del SC Requena

El club ha cerrado un nuevo fichaje muy conocido por los aficionados de la Preferente y Lliga Comunitat: Rubén Navarro. Tras tres temporadas en el Paiporta CF de forma consecutiva donde ha disputado cerca de 90 partidos ahora Rubén emprenderá una nueva etapa en su trayectoria futbolística.

Rubén Navarro
Rubén Navarro en su etapa en el Paiporta CF. Foto: Paiporta CF.

Antes Rubén ha defendido las camisetas del Silla CF, UE Gandía, UE Tavernes, Paiporta CF, Rayo Llíria. En Llíria y Silla Rubén logró ser Campeón de Liga en la última década. Así pues el Paiporta suma un centrocampista de gran bagaje en nuestro fútbol.

Repasamos el SC Requena 2024/25. 14 renovados hasta el momento: Anthony, Cristian De Luis, Carlos Casas, Borja Pérez, Carper, Fran Montero, Mario Muedra, Kosta, Carlos Carceller, Javier Serrano, David Díaz, Edu Iranzo, Jorge Más y Juanjo. 

Y los fichajes que ya se han cerrado: 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐏𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 (22 años, zurdo, Extremo derecho pudiendo jugar en la izquierda y en punta. Destaca su velocidad y su desborde con un gran uno contra uno), Carlos Prieto (Extremo que puede jugar de mediapunta con desborde, descaro para encarar y gol), 𝐌𝐚𝐧𝐮 𝐏𝐫𝐚𝐝𝐨 (22 años, diestro, mediocentro intenso con buena salida de balón y gran asociación en tres cuartos de campo) y 𝐑𝐮𝐛é𝐧 𝐍𝐚𝐯𝐚𝐫𝐫𝐨 (Centrocampista organizador con gran visión de juego, con llegada en la finalización y último pase).

Por Golsmedia

Categorías SC Requena