El guardameta Carlos Casas se lesionó el pasado enero tras romperse el menisco. El portero, elegido en el Mejor Once de la Lliga Comunitat Nord el pasado curso, volvía este pasado fin de semana a jugar meses después ya recuperado, entrando al partido en el Vicente Morera de Silla por lesión de un compañero. GOLSMEDIA ha contactado con Carlos.
«Mi objetivo era finalizar la temporada por lo menos terminando el último mes intentando jugar y con buenas sensaciones»
¿Cómo ha sido tu recuperación tras romperte el menisco? ¿Cómo han sido estos meses?
La verdad que al principio fue duro de asimilar ya que nunca me había lesionado más allá de alguna fractura, de algún dedo de la mano, y costó asimilarlo, ya que no podía ni andar y ya quería volver a jugar. Ha sido duro porque no sabíamos qué hacer si operar o hacer un tratamiento de conservación que trata de fortalecer todos los músculos de alrededor para que hagan la función del menisco roto, decidimos hacer el tratamiento de conservación sin saber si iría bien y de momento día a día va mejorando, aunque todavía no estoy al 100%. Estos meses han sido duros.

Ya te hemos visto en las convocatorias del equipo las últimas jornadas. ¿Cómo te encuentras ahora ya para este último mes de competición?
Me no me encuentro al 100% pero quiero llegar a estarlo antes de acabar. Mi objetivo era finalizar la temporada por lo menos terminando el último mes intentando jugar y con buenas sensaciones.
¿Y cómo has visto al equipo esta temporada de menos a más en la liga?
La verdad es que el equipo consiguió coger ritmo y hemos tenido unos últimos meses bastante buenos, si hubiéramos empezado así… estaríamos luchando por puestos de promoción seguro. Eso sí un poco más y me quedo sin sitio ya que mis dos compañeros que jugaban en mi ausencia lo han hecho muy bien.