SC Torrevieja
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
José Antonio Gil: “Este partido lo tenemos marcado en rojo desde hace meses”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
José Antonio Gil
José Antonio Gil, entrenador del SC Torrevieja.

José Antonio Gil: “Este partido lo tenemos marcado en rojo desde hace meses”

José Antonio Gil, entrenador del SC Torrevieja.

Tres victorias en las últimas cuatro jornadas mantienen al SC Torrevieja de José Antonio Gil en plena lucha por el ascenso en el Grupo IV de la Primera FFCV. A falta de 6 jornadas para el final (7 partidos para la mayoría que deben recuperar la jornada aplazada por el incendio en Valencia) el equipo del ambicioso proyecto de Torrevieja es tercero a 1 punto del CD Murada (segundo en plaza de Promoción) y a 5 puntos del líder Novelda Unión (con un partido más).

GOLSMEDIA ha contactado con el entrenador del SC Torrevieja José Antonio Gil antes del partidazo este domingo a las 18.00 horas en La Magdalena.

“Nosotros tenemos que intentar el llevar el partido a nuestro terreno, tener mucho la pelota, ser dominadores»

¿Cómo llega tu equipo al sprint final de la liga?

En un momento dulce, en un buen momento tanto de juego como de resultados. Durante la temporada hemos tenido momentos buenos de juego que a veces no se han correspondido con los resultados y viceversa y momentos que no hemos estado de todo fino respecto a nuestra identidad. Ahora llegamos en buen momento siendo muy dominadores los últimos partidos, hemos generado muchas ocasiones de gol.

¿Habéis tenido novedades en vuestra plantilla recientemente o pensáis en algún refuerzo final antes del 18 de abril el último día para incorporar jugadores? 

Desde finales de enero y principios de febrero que firmamos un par de jugadores no tenemos más novedades. Cuento con 23 futbolistas que cada semana hacen muy difícil la convocatoria porque están a un gran nivel, y si que es cierto que hace un par de semanas nos llegó un chico noruego Álex, que llega del Cartagena División de Honor Juvenil y se ha metido en dinámica del primer equipo, fue titular hace unas semanas en el partido ante el Almoradí y nos ha dado un impulso al equipo por todo lo que genera con su entusiasmo y juventud. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos.

sc torrevieja
Once en esta liga del SC Torrevieja. Foto: SC Torrevieja.

Este domingo tenéis un partidazo ante el Novelda Unión, líder de la liga. ¿Qué supone este partido para vosotros?

Es un partido que tenemos marcado en rojo desde hace semanas o desde hace meses y creemos que va a marcar este final de competición. Estoy seguro que no será definitivo lo que pase, ni si no nos salen las cosas bien ni si conseguimos llevarnos los 3 puntos, pero si que será un golpe en la liga tanto para el rival directo Novelda Unión como para el Murada que también está metido en la pelea. Así pues será un auténtico partidazo, se nota en lo que vemos en la afición, en las redes sociales, en el brillo en los ojos de mis jugadores y es un partido que todos queremos jugar, estar, y nos toca a nosotros jugarlo gracias a la gran temporada que estamos realizando.

¿Cómo te esperas este partido? 

Me espero un partido de mucha tensión. Nosotros tenemos que intentar el llevar el partido a nuestro terreno, tener mucho la pelota, ser dominadores aunque ellos también se mueve como pez en el agua en ese ambiente. Creo que ellos van a ser un poco más reactivos que nosotros, van a esperar su oportunidad, que nosotros dejemos espacios atrás y ese es el tipo de partido que me espero. Nosotros esperamos estar más acertados que ellos, esperemos generar muchísimas ocasiones de gol que es algo que nos caracteriza y mantener la portería a cero que nos está costando más esta temporada.

«Estamos al acecho, como un león esperando que la presa pase por delante nuestra y si que estoy seguro que ahora que llega el final mus jugadores están preparados y con hambre por conseguirlo»

En esa lucha por el ascenso quedáis tres, Novelda Unión, Murada y Torrevieja. ¿Cómo prevés esta batalla final por ser Campeón?

La batalla por el ascenso directo y el puesto de Promoción va a estar reñida hasta el final. La última jornada de mi equipo es visitar el campo de el Murada y creo que hasta esa jornada no se va a decidir del todo. Nos quedan 6 jornadas, más el partido aplazado que tenemos, los tres estamos ganando muchos partidos, no solemos dejarnos puntos y creo que va a ser la tónica hasta el final de la temporada. Tenemos un Novelda vs Murada que se disputa dentro de un par de jornadas y esperamos llegar a esa jornada con nosotros muy cerca de ellos para aprovecharnos de ese duelo directo y si que te digo es que tenemos muchas ganas de asaltar esos puestos de privilegio. Nosotros llevamos unos dos meses sin estar en esas posiciones, estamos al acecho, como un león esperando que la presa pase por delante nuestra y si que estoy seguro que ahora que llega el final mus jugadores están preparados y con hambre por conseguirlo.

Por último un mensaje a los aficionados para que os apoyen en el final de la liga

A la afición darles las gracias porque nos están apoyando muchísimo. El ambiente que había el otro día ante la Ilicitana era muy bonito, con pancartas, con bombos. Les digo que nos dejen de apoyarnos, son dos temporadas muy bonitas, la pasada campaña conseguimos el ascenso como Campeones con unos números estratosféricos, este año le volvemos a dar buen fútbol, una clasificación muy buena, les digo que no nos abandonen ahora, que viajen a Novelda, que estas 6 jornadas que no desfallezcan de animarnos, que nos envíen mensajes por redes sociales. Nosotros le devolveremos ese cariño con ese ascenso directo o vía Promoción que es lo que esta ciudad de Torrevieja se merece y se lo merece la plantilla.

Categorías SC Torrevieja