El portero Héctor Pizana nos ha atendido a GOLSMEDIA tras el empate a cero goles de su equipo este domingo en la visita a Tavernes de la Valldigna. El SC Torrevieja es cuarto en la tabla con 34 puntos, a 2 de la zona de Promoción de ascenso.
«La primera parte teníamos controlado el partido, la segunda hemos salido más dubitativos pero la expulsión condiciona todo»
Su análisis del partido: «Esta condicionado por la expulsión, creo que estábamos haciendo un buen partido, teníamos el partido controlado con el balón, la segunda parte hemos salido más dubitativos pero la expulsión condiciona todo y hay que dar por bueno este punto». El portero nos expresaba que no consideran que se tendría que haber pitado esa falta y menos tarjeta roja por la acción de la expulsión que sufrían al poco de iniciar la segunda parte.
Le preguntamos por la temporada de su equipo: «Estamos más cómodos arriba pero hay que tener tranquilidad, acabamos de ascender, es un club con 5 o 6 años, es una categoría nueva para nosotros, estamos compitiendo bien en la segunda vuelta no hemos perdido aún y queremos seguir en esta línea». Y sobre cómo se está encontrando él en el SC Torrevieja al cual llegó el pasado verano: «Me estoy encontrando bien, no solo en la portería, con el grupo, cuerpo técnico estoy muy cómodo y quizás se está viendo reflejado en el campo, en la segunda vuelta ya estamos teniendo cuatro porterías a cero».
Y por último enviaba un mensaje a su afición, aquí sus declaraciones: «Gracias porque nos están acompañando, que apoyen porque lo estamos dando todo hasta el final y puede ser un año bonito».