La SD Sueca, equipo que milita la Preferente Grupo III tras la renuncia del CF Tous, continúa conformando la plantilla en vistas a la próxima temporada. El club ha anunciado esta vez dos nuevas incorporaciones que aportarán juventud y calidad al equipo.
El club esta vez ha decidido apostar por dos jóvenes que se encuentras con muchas ganas de jugar en Preferente. Las nuevas incorporaciones ayudarán al club a lograr el objetivo de la permanencia y de intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación.
Se trata del fichaje, en primer lugar, de Jorge Fernández Castelló. Jorge es juega de portero y tiene 19 años. El jugador se formó en las categorías inferiores del CD Denia y la temporada pasada disputó la Liga Juvenil de División de Honor con el Alboraya. Desde el club explican: «Se trata de un jugador que destaca por su velocidad bajo palos y por su salida de balón con los pies».
Por su parte, la otra incorporación del club ha sido la del central de Corbera. Se trata de David Fulgencio Torres. El defensa de 23 años ha pasado por la UD Alzira, Racing de Algemesí y la temporada pasada jugó con el Promesas. Desde el club explican: «David destaca por ser un central contundente, expeditivo y cuenta con un juego aéreo más que notable».
