Al campo Infantil de Sueca llegaba el líder del grupo III de la Regional Preferente. Un Pego CF que sumaba dos victorias en dos partidos frente a un conjunto local que en su retorno a dicha categoría todavía no conocía la victoria y sumaba un solo punto. Tras la disputa de los noventa minutos, todo sigue igual, con un conjunto pegolí líder en solitario y con pleno de victorias y un conjunto arrocero que suma un punto de nueve posibles. Foto: Pego CF
Arrancaba el encuentro y lo hacía con un conjunto local que pretendía lograr la primera victoria de la temporada apoyados por su público. Sin embargo, se iban a llevar un jarro de agua fría relativamente pronto, cuando a los 17 minutos de encuentro el capitán visitante inauguraba el marcador. Tras un saque de banda desde la parte izquierda del ataque, Juan Guede prolongaba de cabeza y Giménez empujaba el esférico a la red en el segundo palo. El conjunto de Lauro dominaba el encuentro en el primer acto pero los locales se iban a reponer del golpe e iban a igualar el encuentro poco después de la media hora de juego. Calzado remataba desde dentro del área y Fede no podía hacer nada, consiguiendo así los arroceros la igualada. Sin embargo, cuando más duele, el conjunto visitante iba a lograr el premio de su gran primer acto. En el minuto 44 y de nuevo tras una jugada a balón parado, Fran remataba de nuevo en el segundo palo y mandaba a los vestuarios el encuentro con ventaja para los suyos.
En la segunda parte el Sueca iba a dar más guerra en el encuentro, adelantando líneas y llegando más al área para tratar de lograr la igualada. Pese a ello, el Pego demostraba el motivo por el cual está donde está a estas alturas de temporada, siendo un equipo muy bien posicionado y que concede muy poco a los rivales. A 20 minutos para el final, la SD Sueca se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión por doble amarilla del capitán Fos y se iban así algunas esperanzas de remontada. Ya en los instantes finales, un fallo en el despeje de un central local no lo iba a perdonar Juan Guede para superar a David en su salida y lograr la puntilla en el añadido.
La solvencia atrás, la buena salida al contragolpe y el aprovechamiento de las jugadas a balón parado han otorgado al Pego su pleno de victorias. Tres de tres para los de Lauro Techeira que los sitúan líderes en solitario, recibiendo la próxima jornada al Alcàsser CF. La cruz se la lleva la SD Sueca, pues suma un punto de nueve posibles, teniendo que visitar la próxima jornada al CD Dénia.