La junta directiva de la SD Sueca ha cesado a su entrenador, Miguel Carrasco, tras reunirse este lunes. El conjunto de la Ribera Baja perdió su último partido en su estadio ante el Racing de Rafelcofer CF por 1-3. Esta derrota ha supuesto la sentencia definitiva para el técnico.
El SD Sueca regresaba esta temporada a Regional Preferente tras la renuncia de la plaza del Tous y tras realizar una gran campaña el curso pasado. El club ha explicado mediante un comunicado que ha tomado esta decisión «adoptada desde la máxima responsabilidad con la confianza de cambiar la dinámica en la cual se encuentra el primer equipo».
Miguel Carrasco nos comentó hace dos semanas la necesidad de «cambiar de chip» en la nueva categoría
El conjunto de la Ribera Baja ocupa la posición 16º en el grupo 3 de Regional Preferente con dos puntos en 5 jornadas disputadas. Su balance es de 2 empates y 3 derrotas, y en relación a los goles 6 a favor y 11 en contra. El equipo se ha mostrado débil en defensa donde los datos le señalan como uno de los clubes que más goles ha recibido. En una reciente entrevista en Golsmedia, Miguel Carrasco se lamentaba por la cantidad de goles encajados a balón parado, y comentaba «hay que hacer muchas cosas mejor que no las hacemos de momento». El técnico nos añadía que sabían que este año «tocaba sufrir» y que debían «cambiar el chip» para darse cuenta que ahora competían en una nueva categoría».
Desde el club agradecen a Miguel Carrasco en el comunicado el trabajo realizado por su entrenador hasta esta fecha y le desean «lo mejor en su carrera como técnico». El sustituto provisional en el banquillo del SD Sueca será Dario Blasco, entrenador interino que ya dirigirá los entrenamientos del equipo desde hoy.