
El Infantil de Sueca acogía uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Penúltimo y último clasificado se citaban en el feudo arrocero para afrontar una de las batallas más importantes de aquí a final de la temporada en busca de la salvación. Los de Gerardo Ortells llegaban a tres puntos de la salvación, mientras que los de Rafi Bañón llegaban a seis de ella.
Arrancaba el encuentro y la igualdad iba a ser la protagonista del encuentro a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. El conjunto visitante tenía algo más la posesión de balón pero los locales no se sentían incómodos tratando de jugar al contragolpe. Ambos conjuntos iban a disponer de una ocasión muy clara en el primer acto, pero el resultado al descanso seguía igualado, demostrando la igualdad del encuentro y lo que se jugaban ambos conjuntos.
Tras el paso por vestuarios, la igualdad seguía siendo la protagonista del encuentro, pero los visitantes daban un paso adelante y pasaban a tener algo más el dominio del encuentro. Los locales también creaban peligro en sus llegadas al área rival, pero iban a ser los de Rafi Bañón los que se adelantaran en el marcador. En el minuto 67, una gran jugada de Andreu por banda acababa con el pase de la muerte para que Muñoz empujara a placer el esférico con su pierna izquierda para abrir el marcador. Sin embargo, la alegría les iba a durar poco a los de la Costera, pues el conjunto local empataba el encuentro tan sólo cinco minutos más tarde. Un centro chut era rematado a placer por Piqueras en el segundo palo para establecer el empate en el marcador. Hasta el final del encuentro cualquiera de los dos equipos se pudo llevar los tres puntos, pues ambos gozaron de claras oportunidades de gol entre la que destaca un mano a mano de Muñoz. Sin embargo, el resultado final iba a ser el 1-1, el cual no deja contento a nadie.
Tras este empate, los locales quedan a tres puntos de la salvación y los visitantes continúan a seis, pendientes del partido que dispute el Alcàsser (rival que marca la permanencia) en el día de mañana. Los de Gerardo Ortells visitarán la próxima semana el feudo del CD Jávea, mientras que los de Rafi Bañón recibirán al Alcàsser CF en el Sequiol en otro partido de infarto.