La SD Sueca sigue trabajando en la confección de la plantilla y con tal fin continúa con las renovaciones que tanto éxito le ofrecieran la pasada temporada con prolongar su estancia en Regional Preferente. En este sentido, el Club está apostando por la continuidad del plantel que le confirió tal hito.
En esta oportunidad, ha vuelto a dar prolongación a dos piezas fundamentales de la pasada campaña. Ambos van a arriba el mes de noviembre y se han ganado a pulso portar la elástica arrossera. El primero de ellos es Ernest, nacido en Cullera, que vive su segunda etapa como suecanista y se trata de un lateral derecho de largo recorrido con vocación ofensiva.
AMBOS FUTBOLISTAS APUNTALARÁN LA ZONA DEFENSIVA DEL CLUB DE LA RIBERA BAIXA
El segundo se trata de Sergio Terrés, cuya juventud no le impide ser un central y una sobriedad y contundencia que está fuera de toda duda. Además, Sergio, nacido en Benifaió, es un futbolista polivalente que también puede ejercer de lateral izquierdo.

La SD Sueca ya ha tiene completado gran parte del plantel, a falta de apuntarlo con nuevas incorporaciones y futbolistas que se han ganado su continuidad; no en vano hace breves fechas hizo oficial las renovaciones de Iván Gayón y Mario Cuenca. En este sentido, cabe destacar la llegada a los banquillos del nuevo entrenador, Edu Palomares, y los nuevos fichajes Pablo Guillem, Santandreu, Ocheda, Ayoub, Peó y Mitu que vestirán la camiseta del conjunto de la Ribera Baixa el próximo curso.
