SD Sueca
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Alzira cede a Torrado a un equipo de Preferente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Marc Torrado, con la UD Alzira. Imagen: UD Alzira

La UD Alzira cede a Torrado a un equipo de Preferente

Marc Torrado, con la UD Alzira. Imagen: UD Alzira

Movimiento en la plantilla de la UD Alzira. Tras la llegada de la última incorporación, Pawel Piort Florek, nuevo guardameta procedente del CF Villanovense, se complicaba la estancia esta temporada de Marc Torrado (El Perelló, 12 de mayo de 2000) en el primer equipo blaugrana esta temporada. El club de la Ribera Alta acaba de anunciar, a través de sus canales oficiales, que el portero de El Perelló regresará a la SD Sueca como cedido esta temporada 2020/2021.

Marc Torrado en su etapa en la UE Alcudia.

Finalmente Marc Torrado no vestirá la camiseta del primer equipo de la UD Aliza esta temporada. El Grupo IV de Regional Preferente será el destino del arquero este curso tras su salida temporal del Luis Suñer. El futbolista, que la pasada temporada ya estuvo cedido durante gran parte de la temporada en la UE L’Alcúdia, vuelve de nuevo a la categoría reina del fútbol regional a un grupo que ya conoce a la perfección. Torrado, formado en las categorías inferiores del conjunto arrocero, militará este año en la que fue su casa en sus inicios como jugador para entrenarse a las órdenes de Edu Palomares.

La UD Alzira vuelve a ceder al guardameta de El Perelló a un equipo de Regional Preferente

Esta será la novena temporada del de El Perelló como blaugrana, desde que recalara en la UD Alzira en edad de juvenil. En las últimas campañas, el guardameta no ha gozado de muchas oportunidades en el primer equipo y, finalmente, el último año salió cedido a Els Arcs donde realizó una gran campaña con el cuadro dirigido por Richi Gisbert. Ahora regresa a la categoría, esta vez para defender la zamarra blanca y ayudar a la SD Sueca a conseguir su objetivo en su segunda temporada consecutiva en Regional Preferente.

 

Por Golsmedia

Categorías SD SuecaUD Alzira