Edu Palomares, entrenador de la SD Sueca en un partido. Foto: SD Sueca

Edu Palomares: "Es un grupo muy difícil pero intentaremos mejorar nuestro registro"

Edu Palomares, entrenador de la SD Sueca en un partido. Foto: SD Sueca

La SD Sueca rozó el curso pasado los puestos de Promoción de ascenso a Tercera RFEF. El primer curso de Edu Palomares como técnico en Sueca fue muy positivo siempre en la zona alta de la tabla y soñando con meterse en esas eliminatorias finales. Ahora esta temporada el reto vuelve a ser mayúsculo en el Grupo 4 de la Preferente con proyectos muy ambiciosos como los que se han construido en Gandia, Benidorm, Ontinyent, Muro, Tavernes, Jávea…

Este martes la SD Sueca 2021/22 con sus 6 fichajes juega su penúltimo amistoso visitando al UE Tavernes

El equipo sigue inmerso en la pretemporada, a falta de semana y media para iniciar el campeonato. Este martes a partir de las 20.15 horas disputa un nuevo amistoso, en esta ocasión visita al UE Tavernes. De momento el club ha confirmado los siguientes fichajes: Micó, Álvaro y Tribak (ex UD Carcaixent), Salom (ex UE Tavernes), Carrasco (ex Promeses Sueca) y Miguel (ex UE L´Alcúdia).

fichajes SD Sueca
Alberto, Miquel Micó y Adnan, tres fichajes para el SD Sueca 2021/22.

Por lo tanto su plantilla esta configurada así: Femenía y Victor Expósito (porteros), Fos, Hugo, Gayón, Sanjuán, Ocheda, Micó, Miguel (línea defensiva), Calzado, Toni Santandreu, Tribak, Salom y Carrasco (medio del campo), y Jesús Puig, Peó, Ayoub y Álvaro (su dinamita ofensiva).

“Es un grupo a priori muy difícil, hay clubes como Jávea, Gandia, Benidorm, Taverntes, Ontinyent, L´Ollería… que lucharán por los primeros puestos”

Hemos contactado con Edu Palomares para conocer cuáles son sus sensaciones esta pretemporada. Y el técnico nos ha comentado lo siguiente: “Estamos bastante contentos adaptando el trabajo a la pretemporada que siempre es dura, para coger el tono físico para la competición, estamos contentos con los jugadores y ellos están ilusionados con el equipo”. 

Edu Palomares, entrenador
Edu Palomares, durante un entrenamiento. Imagen: SD Sueca

Sobre el objetivo de este curso del SD Sueca: “Competir al máximo en cada partido e intentar estar lo más arriba posible, que ya lo dirá la suerte y como esté el equipo”. Y sobre la dificultad del grupo 4: “Es un grupo a priori muy difícil, creo que los equipos se han reforzado muy bien, hay clubes como Jávea, Gandia, Benidorm, Taverntes, Ontinyent, L´Ollería que también ha hecho una gran plantilla…que lucharán por los primeros puestos, y nosotros no descartamos nada e intentaremos pelear todos los puntos“. Conocedor por tanto de la exigencia del grupo Edu Palomares se muestra ilusionado: “Nosotros no descartamos el intentar igual o superar el registro del año pasado”. 

Tras el partido de este martes en Tavernes de la Valldigna la SD Sueca cerrará su pretemporada el próximo sábado ante el filial del CF La Nucia.