La SD Sueca conseguía una victoria importante el pasado sábado en Tavernes de la Valldigna 1-2 que le afianza en zona de Top-8 para competir en la nueva Lliga Comunitat la próxima campaña 2023-24. Ocho puntos de ventaja tiene los arroceros sobre el noveno clasificado a falta de 5 jornadas para el final.
«Tenemos que seguir sumando puntos hasta que no lo tengamos matemáticamente conseguido»
Roberto Granero nos analizaba así la victoria: «La primera parte ha sido bastante equilibrada, nosotros hemos tenido más presencia en área rival que ellos pero no hemos llegado a concretar, en la segunda parte hemos intentado tener algo más de profundidad con balones a la espalda de la defensa y hemos hecho muchos daño al contraataque y creo que el resultado se ha quedado muy corto aunque los últimos minutos nos han apretado».
Sobre el objetivo del equipo de asegurar su billete a la «Lliga Comunitat»: «Tenemos que seguir sumando puntos hasta que no lo tengamos matemáticamente conseguido, los últimos 5 o 6 partidos estamos compitiendo muy bien». Por último este era su mensaje a su afición: «Que se vuelque como en el último partido en casa en el derbi ante el Cullera que se notó muchísimo la afición y el próximo partido ante el líder que sea una fiesta». Este fin de semana les visitará el Ontinyent 1931 CF ya Campeón de liga.