SD Sueca
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un nuevo «killer» para buscar los goles de la SD Sueca 24/25

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

fichaje sd sueca
Iker Ballesteros, nuevo fichaje de la SD Sueca. Foto: SD Sueca.

Un nuevo «killer» para buscar los goles de la SD Sueca 24/25

Iker Ballesteros, nuevo fichaje de la SD Sueca. Foto: SD Sueca.

Novedades importantes en la Lliga Comunitat. La SD Sueca la dirigirá esta próxima temporada Ricardo Venancio, y entre las novedades del equipo atentos al nuevo fichaje cerrado por el club arrocero.

Nuevo delantero para la SD Sueca: Eric Ballesteros

El «killer» del área que logró el ascenso a Tercera Federación con el CD Utiel en 2023 afronta un nuevo reto en su trayectoria deportiva. En el club de La Celadilla sumó 14 y 12 goles en las temporada 2021/22 y 22/23. Tras la pasada campaña donde compitió con el Utiel en Tercera y Buñol y Alberic en Lliga Comunitat y Primera FFCV el goleador afronta con gran ilusión su nueva etapa en el club arrocero donde espera cultivar muchos goles.

Eric se formó en: 𝗟𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗨.𝗗., 𝗖𝗙 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲 𝗟𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗲, 𝗕𝘂𝗿𝗷𝗮𝘀𝘀𝗼𝘁 𝗖.𝗙., 𝗖.𝗙. 𝗖𝗿𝗮𝗰𝗸𝘀, 𝗘𝗹 𝗣𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿. Luego ha competido en los clubes antes mencionados más Burjassot y Paiporta. Él será una de las apuestas para marcar los goles por parte de la SD Sueca en su segunda temporada en la Lliga Comunitat nacida la pasada campaña.

Eric Ballesteros
Eric Ballesteros, referente del CD Utiel.

De momento el Sueca ha anunciado este verano los fichajes de Eric Ballesteros, David Saugar (Ribarroja CF), Rubén Giménez (Recambios), David Baeza (Paiporta CF), Pablo Andrés (Alboraya UD) y Marcos Chumillas (Alboraya). 

Por Golsmedia

Categorías SD Sueca