El CF Fuenlabrada y el CD Castellón se enfrentaron hoy en un nuevo encuentro de la Liga Smartbank. Los albinegros viajaron hasta Madrid para arrebatarle los tres puntos a Sandoval y los suyos, pero no fue posible. Los azulones volvieron a demostrar lo complicado que es sacar un resultado positivo del Fernando Torres. Golpearon en la primera mitad por mediación de Cristóbal. Lapeña igualó el encuentro con un buen tanto de cabeza.
las imprecisiones marcaron los primeros compases del juego
En los primeros compases de juego faltó mucha precisión por parte de los dos equipos. Los envíos en largo no llegaban a buen puerto, y algunos controles salían despedidos debido al mal posicionamiento de los jugadores. Con el paso de los minutos, ambos afianzaron su lugar en el terreno de juego. Sobre todo los locales, que pisaron el campo rival con cierta frecuencia. El CD Castellón tuvo un primer acercamiento por banda izquierda en el arranque, pero no se le volvió a ver desde entonces.
El CF Fuenlabrada encontró petróleo por banda derecha gracias a las buenas incursiones de Mula. El catalán estuvo muy activo, y de sus botas nació el primer tanto de la mañana. Su centro al área no encontró rematador, pero sí provocó el fallo de Gálvez y Álvaro Campos. El central y el guardameta acudieron a por el mismo balón, y el rechace terminó en las botas de Cristóbal. El centrocampista impactó de primeras con su pie derecho y adelantó a los suyos en el marcador.
cristóbal adelantó al cf fuenlabrada gracias al error entre gálvez y álvaro campos
A raíz del gol, los visitantes bajaron tanto sus prestaciones que el CF Fuenlabrada a punto estuvo de ampliar la ventaja. El primer protagonista fue Feuillasier, con un disparo desde media distancia. El segundo fue Mula, que finalizó con la izquierda después de regatear a Marc Mateu en el flanco derecho. Álvaro estuvo muy atento y consiguió desbaratar ambas opciones con dos buenas intervenciones.
Tras el descanso, la tónica fue la misma que la de los primeros 45 minutos. Al CD Castellón le costó mucho acercarse a las posiciones de ataque, mientras que las llegadas del cuadro madrileño se sucedieron de forma continuada. Kanté tuvo la primera desde el interior del área, pero Campos cerró bien su palo. Poco después llegó la segunda clara del ‘Fuenla’. Feuillasier centró hacia el punto de penalti tras deshacerse de dos hombres con un cambio de ritmo muy potente. Mula no contactó bien el esférico y su cabezazo se marchó muy desviado.
lapeña logró la igualada con un gol de cabeza gracias a un buen centro de m. mateu
Quien sí acertó con su testa fue Lapeña. El central logró la igualada gracias al magnífico córner botado por Marc Mateu y al buen movimiento del resto de rematadores que arrastraron hacia la zona del primer palo. Así, a base de buenos centros desde las esquinas, entró el CD Castellón en el partido. La precisión de una nueva jugada ensayada casi concluye en el segundo tanto del defensor logroñés.
Los últimos veinte minutos discurrieron en el campo del CF Fuenlabrada. Álvaro Fidalgo se aceró al gol después de ingresar en sustitución de Jorge Fernández. La perla asturiana se zafó de un rival con mucha habilidad, pero su chut fue taponado por la defensa. Por su parte, los azulones lo intentaron a balón parado. No hubo forma de deshacer el empate y el encuentro finalizó en tablas.
FICHA TÉCNICA
CF FUENLABRADA: Pol Freixanet, Moi Delgado, Juanma, Diéguez, Pol Valentín, Mula (Óscar Pinchi, 61′), Pathé Ciss, Cristóbal (Aldair, 61′), Feuillasier (Tahiru, 84′), Nteka (Aguado ,78′), A Kanté (Sekou, 61′).
CD CASTELLÓN: Álvaro Campos, Muguruza, Lapeña, Gálvez, Satrústegui, Carles, Marc Mateu, Señé (Gus Ledes, 83′), Rubén D., Jorge Fernández (Fidalgo, 73′), Jordi S (Zlatanovic, 59′).
ESTADIO: Fernando Torres (Fuenlabrada)
GOLES: 1-0 (Cristóbal, 18′); 1-1 (Lapeña, 54′)
ÁRBITRO: Aitor Orostegui Fernández-Ortega.
INCIDENCIAS: El árbitro expulsó al visitante Víctor García (Roja, 33′) y amonestó a Rubén D. (Amarilla, 42′), y Marc Mateu (Amarilla, 84′). Por el cuadro local, el colegiado amonestó a Diéguez (Amarilla, 38′), Pathé Ciss (Amarilla, 40′) y Moi Delgado (Amarilla, 56′).