Hace unos minutos el Silla CF ha confirmado que el técnico con el que terminaron la temporada, René Martínez, consiguiendo el objetivo de la permanencia a dos jornadas del final, no seguirá en el cargo de cara a la 2018/19.
El equipo valenciano ofreció al entrenador ilicitano renovar el contrato y seguir contando con él en el nuevo proyecto, junto a su segundo, Nacho Villamía. Tras deliberar, el técnico ha decidido firmar con el club que tenía sus derechos de formación, el Elche CF, por lo que pasará a ser el inquilino del banquillo del Juvenil franjiverde.
Cabe recordar que René Martínez se incorporó hace 2 meses, para intentar parar la mala dinámica en la que había entrado el equipo, y que con él en el banquillo el conjunto ‘blanquet’ consiguió no sufrir para mantener la plaza en Tercera. Al finalizar en la posición 14 con 46 puntos (12V-10E-18D), 4 por encima de los puestos de descenso.
El propio Silla también ha informado en un comunicado oficial que ya están buscando un nuevo entrenador para empezar el próximo proyecto del club.