ElSilla CF ha acudido al mercado invernal para suplir el vacío que dejó la marcha del guardameta Ethan Tormo hace unas semanas. Para ello, el conjunto ‘blanquet’ se ha hecho con los servicios de un viejo conocido del fútbol valenciano. Su nombre es Oscar Gea Barrantes, quien fuera portero del CD Castellón SAD ‘B’, la UD Portuarios o el CD Borriol en temporadas anteriores.
Con esta imagen anunciaba el Silla CF la contratación de su nuevo portero.
ÓSCAR procede del cd Madridejos, equipo del grupo xviii de 3ª división
Su último equipo ha sido el CD Madridejos, colista del grupo XVIII de Tercera División. Tal y como ha anunciado el Silla CF en su cuenta oficial de Twitter, los problemas económicos que vivía el club toledano han sido el detonante para que el valenciano hiciese las maletas y regresase a casa. En las últimas semanas, el guardameta se ha ejercitado con el CF UE Gandia, equipo de Primera Regional Valenciana Grupo VI.
Su mejor temporada la completó en tercera con el cd Borriol, disputando todos los partidos
El de Gandía también sabe lo que es jugar en un equipo potente de Castilla La Mancha, ya que dos temporadas atrás estuvo bajo la disciplina de la UD Socuéllamos CF, equipo que ahora mismo lidera la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División. Menos oportunidades tuvo en el CF Villanovense, conjunto extremeño con el que debutó en Segunda División B y en Copa del Rey. Su temporada más exitosa fue en Tercera División Grupo VI con el CD Borriol, donde Óscar actuó como titular en todos los partidos de liga.
? No pot adormir-se el Vilamarxant C.F. de Titín, però qui veritablement necessita el triomf, sí o sí, és el Silla C.F.
⬆️ Les bones notícies són les entrades en convocatòria d’Iván Bazán, Dani Márquez i el fitxatge anunciat hui del porter Oscar Gea#mesquemai
El Silla CF ha anunciado también en sus redes sociales que el guardameta estará ya a disposición de Santi para la próxima jornada, por lo que si el técnico lo considera oportuno, Óscar podría debutar el domingo a las 18:00 frente al Vilamarxant CF en el ‘Hermanos Albiol’.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.