El Silla CF y la UD SIA Benigànim alzaron el telón de la fase por un puesto en la promoción de ascenso a Segunda RFEF el pasado domingo con un 1-1 con toque de polémica. El conjunto local se avanzó en el marcador con un golazo de tijera de Borja Mir, aunque los visitantes pusieron la igualada pocos minutos después de arrancar la segunda parte. Aun así, estos no fueron los únicos tantos presenciados en el Vicent Morera.
En el minuto 71, el Silla trataba de retomar la delantera en el electrónico cuando Verdú filtraba un pase al hueco para que Jero terminara batiendo a Andrada para poner el 2-1 en el marcador… pero el linier señaló fuera de juego y el tanto no subió al electrónico pese a las protestas airadas de los futbolistas «blanquets».
el silla protesta por el gol anulado a jero
Las imágenes recogidas por la cámara de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) permiten especular si se trata de una acción legal o ilegal. El club sillero defiende que se trata de uno de los múltiples errores arbitrales sufridos en «una campaña positiva» donde se ha conseguido la permanencia en la categoría en el mes de marzo.
🎥 Quina 🤬 que en una campanya positiva, la cinquena consecutiva i històrica en 3a, hàgem de sumar ja en la primera jornada de la segona fase un capítol ➕ a la col·lecció d'errors arbitrals d’enguany
❌⚽️ Gol anul·lat a @JeroFerrando en el 71’… era el 2️⃣-1️⃣
👁 👨⚖️ pic.twitter.com/ddi9cVcQ0o
— Silla Club de Fútbol (@SillaCF) April 4, 2021