Ismael, con el dorsal 12, en el calentamiento del partido ante el Torrellano. Foto: Silla CF

Velocidad y calidad para la medular del Silla CF

Ismael, con el dorsal 12, en el calentamiento del partido ante el Torrellano. Foto: Silla CF

El mercado de fichajes arrancó más tarde para un Silla CF en plena ola de cambios tras la salida de la directiva y su presidente, Ricardo Peris, después de 13 años al mando. La nueva directiva tomaba el relevo a mediados de verano con el objetivo de confeccionar una plantilla competitiva teniendo en cuenta que el presupuesto del club no era el mismo que años anteriores. Con el fichaje del nuevo míster, David Sanz, fueron llegando los primeros jugadores a los que hoy se suma la última incorporación. Ismael Mahamadou (Níger, 2001) se une a las filas del conjunto blanquet para reforzar el centro del campo en esta temporada tan competitiva en Tercera RFEF.

Ismael Mahamadou llega procedente del CD Paracuellos, de la Tercera División madrileña

El futbolista nigeriano llega al conjunto de l’Horta Sud procedente del CD Paracuellos, en la Tercera División madrileña. El interior derecho aportará fuerza y motor la centro del campo sillero, además de experiencia en la categoría. Ismael, que lleva semanas ejercitándose con el equipo blanquet, pudo debutar con su nuevo club el pasado fin de semana ante el Athletic Club Torrellano, en el que disputó los 90 minutos. En ese encuentro, el jugador ya demostró su velocidad y el toque de calidad que puede aportar a un plantilla bastante joven en edad.

Ismael Mahamadou, fichaje del Silla CF.

Tras estar a prueba, el Silla CF ha hecho oficial su fichaje y todo parece indicar que Ismael Mahamadou va a convertirse en una pieza clave dentro del esquema del míster. De momento, ele futbolista tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando minutos este fin de semana en el partido frente al Villarreal CF ‘C’ en el Vicent Morera.