El Silla CF ya ha arrancado a trabajar para configurar su próxima plantilla en una Tercera RFEF aún más exigente, con la reducción a 16 clubes del próximo campeonato. El club ya ha anunciado quién será su míster: continuará David Sanz en los mandos del conjunto dels «blanquets».
David Verdú, delantero de Silla, capitán, canterano del club… y referente en la mejor década de la historia del club, no continuará en el Morera
En las últimas horas se conocía la no continuidad de todo un referente para el club: David Verdú. El delantero de la localidad ha defendido el escudo del Silla CF en las últimas 8 temporadas, desde que firmó procedente del Ontinyent CF. Antes compitió en el Alzira, Dénia, Racing d´Algemesí, Acero, Larissa (Grecia)… Más de 150 partidos entregado para lograr éxitos con un Silla donde ha sumado ascenso a Tercera, fases finales de ascenso (temporada 2020-21), y permanencias en ligas muy competitivas.
El club en un comunicado destaca que se despide «del jugador más influyente en la última década de nuestra institución, que pasó por casi todas las categorías inferiores de nuestro club«. En el texto se añade: «Nuestro capitán llegó en febrero del curso 2014/15 para ayudar al equipo en la consecución del título de liga y el ascenso a Preferente, la temporada siguiente y con sus dos goles en Utiel que nunca olvidaremos, el equipo por primera vez en su historia lograba ascender a Tercera División«, se recuerda.

Por último se expone en el comunicado del Silla CF: «Hoy nuestros caminos se separan, el club quiere desearle la mejor de las suertes, tanto en lo deportivo como en lo personal, y darle las gracias por hacernos vivir una tardes mágicas al Morera, esta será siempre tu casa David, nos resultará extraño no ver la magia del 16 con el brazalete de capitán«.