El Silla CF logró una importantísima victoria en el estadio del CD Utiel por dos goles a tres. Una vez finalizada la contienda, el entrenador del Silla, David Sanz, atendió a Golsmedia para explicar su punto de vista del encuentro y lo que significa haber obtenido el ansiado triunfo.
«El punto de inflexión ha sido el penalti en el cuarenta y cinco»
David Sanz comentó que: «Yo creo que ha sido el primer partido en el que, esa fortuna que se nos ha resistido en otros encuentros, nos ha entrado todo de cara. Hemos encajado un gol cuando no había ni llegado el minuto uno y eso te condiciona uno. El punto de inflexión ha sido el penalti en el cuarenta y cinco. De habernos ido dos a cero a esa bola extra».
Está siendo una temporada complicada para el Silla. Por esta razón, el técnico del equipo valenciano ha señalado que: «Hemos sabido reaccionar. Las cosas han salido mal otros días, hoy han salido bien. Estoy muy orgulloso del equipo que tengo. Este equipo es maravilloso. Está todo muy igualado. Vamos a estar peleando entre nueve y diez equipos por esos tres puestos de descenso».
Por último, David Sanz informe de que: «Respecto al partido del Levante, jugaremos en Buñol, porque no tenemos luz artificial en Silla y cambiaremos el orden. Nos enfrentaremos a dos filiales. Vamos a intentar hacernos fuertes en casa ante el Elche. Y frente al Levante ya veremos la semana que viene».