Silla CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Dani Sánchez explica su ayuda al Silla CF, crítica la gestión y expone su proyecto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Dani Sánchez, padre y patrocinador del Silla CF.

Dani Sánchez explica su ayuda al Silla CF, crítica la gestión y expone su proyecto

Dani Sánchez, padre y patrocinador del Silla CF.

En las últimas semanas se está hablando mucho de la gestión del Silla CF. Primero se conocía públicamente la dimisión del entrenador Pablo Jiménez el pasado 13 de marzo, que venía motivada por la no continuidad de Dani Sánchez en un proyecto nuevo que estaba empezando a construirse en el club del Vicente Morera. Así nos lo explica Dani, padre de un niño de la escuela y patrocinador del club al que le pidieron que apoyara con una mayor cuantía a la entidad para poder mejorar la difícil situación liguera del primer equipo en Tercera Federación. A continuación os ofrecemos las declaraciones de Dani Sánchez en esta entrevista para GOLSMEDIA donde él ha querido pronunciarse para aclarar las mentiras que él considera se han transmitido desde el club sobre su salida. Esta es la versión de Dani Sánchez, como siempre, GOLSMEDIA estará disponible para que todos los clubes y personas vinculadas a las entidades puedan dar sus versiones u opiniones sobre lo acontecido para que ustedes los lectores puedan analizar y juzgar. También se le ha ofrecido a la dirección del Silla CF pronunciarse.

«No soy un inversor, ellos me solicitan si les puedo ayudar y me piden 15.000 euros pero a cambio de mejorar la escuela que está destrozada»

¿Quién es Dani Sánchez? Él se describe como un padre de un PreBenjamín del club que está jugando desde que es Querubín en la entidad y nos explica que coge el equipo porque no tiene entrenador esa categoría. Además él es dueño con su mujer de las Clínicas SAONA cirugía estética y médica. Dani quiere dejar claro que él no es un inversor, que a él le pidieron ayuda económica y él pone la condición de mejorar la escuela:

«No puede hacer tres o cuatro puestos David Sanz… y les digo a las personas que van a entrar como Sergio Floro y Antonio Floro»

Tras acordar que va a inyectar ese dinero al club se interesa por conocer más el funcionamiento del club y Dani Sánchez nos explica su conversación con David Sanz y expresa: «el club es un desastre» y les anuncia que contará con Sergio y Antonio Floro.

«Yo propongo a Pablo Jiménez, acceden a que él entre y entra Sergio Floro y una vez deciden devolverme el dinero son los primeros en dimitir»

Desde el pasado Enero Dani Sánchez nos explica que llega a un pacto con David Sanz para que las personas que entran con él se encarguen del primer equipo, si no logra mejorar la situación deportiva, y David Sanz se centre en mejorar la cantera. El nuevo míster Pablo Jiménez llega con él, además los Floro que con su no continuidad por decisión de la Junta también han salido del club

«Van a tener que invitarles a salir a jugadores antes de finalizar seguro porque así es la única forma de recortar dinero»

Tras devolverle el dinero puesto por él estos últimos meses cree Dani Sánchez que el club deberá recortar el gasto en plantilla antes de finalizar la temporada, es decir, que se producirán salidas. Y Dani cree que se ha gastado dinero de la cantera en el presupuesto de la plantilla: «es imposible que se haya abarcado con el primer equipo los 155 mil euros gastados»:

«Puede ser que por envidias que no quieren que yo continúe… porque son gente muy cualificada y saben que se van a destapar muchas cosas que no quieren que se vean»

Dani Sánchez se pregunta por qué no le dejan que su proyecto se le pueda presentar a los socios ahora y qué vean cómo está el club. Le preguntamos por qué considera que desde la Junta Directiva no han querido que él continúe tras invitarle a apoyar económicamente el club y mejorar la entidad con nuevos profesionales (según nos cuenta Dani Sánchez):

«Aportar buenos entrenadores, bajaría mucho el dinero ya que no puedes pagar 600 euros por niño, sin mezclar nunca el dinero del primer equipo con la escuela»

Respecto al proyecto que a él le gustaría poner en marcha en el Silla CF nos destaca que sería: con entrenadores cualificados, con una metodología, una forma de juego… bajaría mucho el dinero de los niños y sin mezclar dinero de la escuela con el del primer equipo (Dani cree que se puede estar utilizando dinero de la escuela en gastos del primer equipo):

«Deberían dar un paso al lado y dejar a gente cualificada, que no todo delegue en David Sanz»

Y este es su mensaje final sobre la situación del club:

Categorías Silla CFVideos