El Silla CF sorprendía al Ontinyent 1931, el equipo que menos goles ha encajado de la liga, con dos goles en los primeros 20 minutos del partido, los dos los firmaba Aarón Lara.
Su análisis de la victoria: «Ha sido un partido muy complicado, sabíamos el rival que nos enfrentábamos que va a Promocionar para ir a Segunda Federación, la situación en la que estábamos y del partido donde veníamos era muy difícil reponerse y lo hemos conseguido y estamos muy orgullosos porque vamos a luchar hasta el final». Nos recordaba sus goles y le pedíamos una dedicación de sus goles. Y en su dedicación, además de familia y novia dejaba este mensaje: «También a la gente que no ha confiado mucho los últimos años el que entienda un poco del fútbol y de esta categoría es imposible que no puede jugar en Lliga Comunitat pueda meter dos goles en Tercera, orgulloso por no darme nunca por vencido«.
Le preguntábamos cómo ha reaccionado el equipo a la dolorosa derrota en Elche y ahora conseguir esta importante victoria y su lucha final por cada punto en juego hasta el final:
VÍDEO ENTREVISTA COMPLETA: