Silla CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Silla CF mete dinamita en su ataque y acelera en su nueva plantilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Eloy se suma al Silla CF 2024-25.
Eloy se suma al Silla CF 2024-25. Fotos: Silla CF / UD Vall de Uxó / Golsmedia.

El Silla CF mete dinamita en su ataque y acelera en su nueva plantilla

Eloy se suma al Silla CF 2024-25. Fotos: Silla CF / UD Vall de Uxó / Golsmedia.

El Silla CF arranca una nueva etapa este verano tras el descenso de Tercera a Lliga Comunitat. Rubén Botella, el entrenador que cogió los mandos del primer equipo al final de la pasada temporada ya en una situación muy complicada en lo deportivo del equipo acepta el reto de dirigir la nave dels «blanquets» en la próxima campaña.

El capitán Óscar Gomis y Cerve estarán en la plantilla 2024/25

Respecto a la nueva plantilla se van conociendo detalles: el «Comandante» Óscar Gomis renueva por el Silla CF, uno de los capitanes aportará su extensa experiencia en el fútbol y liderazgo para el próximo curso. También renueva «Cerve» tras debutar durante la anterior liga en la Tercera anotando dos goles y disputando más de 1.200 minutos.

Óscar Gomis, jugador del Silla CF.
Óscar Gomis, jugador del Silla CF.

Fichajes: el regreso del portero Moreno, Adrián Castillo, Rubén y el goleador Eloy Cortés

En la portería habrá un regreso, el de Moreno que es de la casa y jugó desde la etapa de cadetes hasta Juvenil en la entidad del Vicente Morera. Otro de los fichajes es un «puñal» para su ataque Adrián Castillo. Él llega procedente del Tavernes Blanques de Primera FFCV y la temporada pasada sumó 9 goles en 27 partidos. Además el Silla CF incorpora al polivalente defensa Rubén, lateral derecho que procede del CE Alberic, con el cual jugó más de 2.000 minutos la campaña anterior en Primera FFCV.

Y la «bomba» de este jueves es Eloy Cortés que llega de lograr el ascenso a Tercera con la UD Vall de Uxó. El goleador que marcó 16 goles con el Unió Bentússer la temporada 2022-23, con el cual disputó la final de La Nostra Copa en 2021, fue uno de los atacantes del equipo de Descalzo en la liga recién terminada.

Eloy Cortés
Eloy Cortés, el delantero renueva por la Unió BF. Foto: Unió BF.

Por Golsmedia

Categorías Silla CF